top of page

Orgullo Unicaucano


En nuestra U, lo que tenemos es talento y profes realmente valiosos quienes hacen posible, con sus conocimientos y entrega por lo que hacen, seguir siendo una institución Acreditada en Alta Calidad. Por esa razón, no sorprende que nuestro azul y rojo brille en escenarios internacionales. Hace poco el turno fue para Kiliany Arcia Moreno, profesora de nuestro Programa de Ingeniería Forestal de la Facultad de Ciencias Agrarias, quien participó del 17 al 21 de julio de 2023 como "Observadora Internacional de la 19a reunión de la Comisión de Recursos Genéticos para la Alimentación y la Agricultura" en Roma (Italia), en calidad de representante de la Universidad del Cauca, ¡impresionante rol!

Pero, ¿qué implicó ser una Observadora internacional y por qué lo destacamos? Pues nuestra profe asumió el compromiso de verificar la presentación real y clara de los informes presentados, acompañando de esta manera temas estratégicos con importancia mundial, lo que a su vez se constituye en un logro de gran relevancia para nuestra Institución pues de este modo fortalecemos las relaciones internacionales y nuestra presencia en otros contextos.

El evento, desarrollado por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación – FAO y la Comisión de Recursos Genéticos, hace parte de las acciones impulsadas en procura de conservar la biodiversidad y promover la utilización sostenible en aras de garantizar la seguridad alimentaria, el bienestar y el desarrollo humano en todo el mundo para las generaciones actuales y futuras. ¡Nos sentimos muy complacidos de esta excelente representación; felicitaciones otra vez a Kiliani!


Tomado de: Facebook Unicauca.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page