top of page

XXVI Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ciencias Forestales


El profesor Jorge Andrés Ramírez del programa de #ingeniería #forestal se encuentra como Tallerista Invitado en el XXVI Congreso Latinoamericano de Estudiantes de #Ciencias #Forestales #CLECF que se está realizando entre el 16 y 20 de octubre en la Universidad Industrial de #Santander, Sede Málaga. El profesor está liderando el taller titulado "La dendrocronología como herramienta para determinar cambios climáticos y ambientales del pasado".

Adicionalmente, el estudiante Jhoan Mateo Tobon también del programa de ingeniería forestal y miembro de nuestro semillero en Silvicultura Aplicada participó en el congreso con el póster titulado "Potencial dendrocronológico de tres especies arbóreas de la subregión norte de la amazonia colombiana" donde presentó resultados preliminares de su trabajo de investigación.

Es importante resaltar que este es uno de los eventos más importantes en Latinoamérica en el campo de las ciencias forestales y congrega a estudiantes, académicos e investigadores de múltiples países.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Publicación Quinua

La FACA te cuenta: Desde la Estrategia de Apropiación Social del Conocimiento #ASC de la Facultad de Ciencias Agrarias @unicauca , divulgamos la ciencia, como una de las principales formas que tiene l

Comments


bottom of page